Castro Auditores Barranquilla

Profesionales

Nuestro equipo de expertos y especialistas en auditorías, asesorías y planeación contable y tributaria.

Aldemar Castro Nieto

Formación profesional: Contador Público egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia – convenio Universidad de Cartagena; Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa de la Universidad Autónoma del Caribe y Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF de la Fundación Universidad del Norte. Actualmente cursando especialización en contabilidad financiera internacional en la Pontificia Universidad Javeriana.

Experiencia Laboral: 18 años de experiencia, desempeñándose como revisor fiscal, auditor interno, asesor tributario, asesor contable en entidades del sector industrial, comercial, de servicios y cooperativo.

Actualmente se desempeña como socio principal y Gerente de la firma CASTRO AUDITORES S.A.

Alvaro Castro Nieto

Formación profesional: Contador Público egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia.

Experiencia laboral: Cuenta con 7 años de experiencia en el área de contabilidad, auditoria externa e impuestos.

Arnold Garcia Charris

Formación profesional: Contador Público egresado de la Universidad Simón Bolívar. Diplomados en Tributaria y Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Experiencia laboral: Posee 6 años de amplia experiencia en el área de auditoria externa, contabilidad e impuestos. Se ha desempeñado como asistente de revisoría fiscal en nuestros clientes.

Hector Dinas Oliveros

Formación profesional: Contador Público egresado de la Universidad de la Costa (CUC), Diplomado en Finanzas e Inversión Estratégica.

Experiencia laboral: Posee 5 años de experiencia en el área contable.

Roxana Venegas Ortega

Formación profesional: Aspirante a titulo de Administradora de Empresas en la Fundación Universitaria San Martin. Diplomados en Gestión del Talento Humano - Procesos Empresariales y Emprendimiento, Desarrollo de Espíritu Empresarial y Creación de Empresa.

Experiencia laboral: Cuenta con 3 años de experiencia en el área administrativa, recursos humanos, contabilidad, comercial y sistemas de gestión de la calidad.